Serán 10 talleres anuales que tienen como objetivo entregar conocimientos y resolver dudas sobre materias de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social.

El pasado 24 de marzo se dio el puntapié inicial al Ciclo Anual de Talleres de Formación Laboral realizado por el Programa de Formación Jurídica para Trabajadores y Empleadores de la Facultad, en alianza con la Vicaría de la Pastoral Social Caritas, cuyo fin es entregar conocimientos y resolver dudas a la población sobre materias de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social.

En la Vicaría de la Pastoral Social, ubicada en Catedral 1063, se realizó la primera actividad en la que participaron dirigentes sindicales, inmigrantes y distintos actores sociales interesados en aumentar sus conocimientos en materias laborales.

Los talleres, que son gratuitos, se realizarán una vez al mes hasta diciembre y los expositores que participan del Ciclo son voluntarios del programa, todos exalumnos Derecho UC, además de los profesores de la Facultad Hugo Cifuentes y David Oddó.