Forma parte del Equipo Derecho UC. Postula hasta el hasta el lunes 09 de abril de 2018.

La Competencia Internacional de Arbitraje, co-organizada por la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Rosario de Bogotá, tiene como propósito fomentar el estudio del derecho comercial internacional y el arbitraje como método de resolución de conflictos, en donde alumnos actúan como abogados de las partes en un caso simulado, tanto en presentaciones escritas como en orales, realizadas ante tribunales arbitrales integrados por prestigiosos árbitros internacionales, abogados y académicos.

Esta XI versión de la Competencia tendrá lugar en Bogotá, Colombia, los días 27 de septiembre a 03 de octubre de 2018, en los que se desarrollarán los alegatos orales de los equipos.

Anualmente participan más de 50 universidades, provenientes de 17 países y esta es su oportunidad de pertenecer al equipo que representará a Derecho UC en Bogotá 2018. ¡No se queden fuera!

Para postular, los alumnos deben cumplir con los siguientes requisitos:

1.     Ser alumnos de segundo año en adelante (pueden postular egresados y licenciados que no hayan abierto carpeta en la Corte Suprema)

2.     Enviar CV y una carta manifestando su interés en participar a competencia.arbitraje@gmail.com

Fechas postulaciones:

Hasta el lunes 09 de abril de 2018.

Caso y más información en www.ciarbitraje.org