Se trata de las doctorandas Javiera Farías y Mar Guiridi, a quienes se suma la doctora en Derecho UC Nathalie Walker, quien defendió con éxito su tesis recientemente.

En el marco del Programa de Perfeccionamiento Ordinario 2018, la Academia Judicial de Chile adjudicó una serie de cursos orientados al Escalafón Primario, Secundario y de Empleados de ese organismo. En este contexto, realizarán cursos en el área del derecho civil y procesal las alumnas del Programa de Doctorado en Derecho UC Javiera Farías y Mar Guiridi, a quien se suma Nathalie Walker, exalumna del programa y quien defendió exitosamente su tesis doctoral en diciembre recién pasado.

De esta forma, Javiera Farías ofrecerá el Curso sobre Acuerdo de Unión Civil Ley N° 20.830, dirigido al Escalafón Primario; Mar Guiridi dictará el Taller de Normativa Básica en materia de Ley de Matrimonio Civil al Escalafón de Empleados; y Nathalie Walker hará lo propio en el curso Nociones Generales sobre Procedimiento en Tribunales I, orientado también a los Empleados del Poder Judicial.