Valentina Bohn y Diego Torres serán los alumnos de pregrado que representarán a la Facultad en una nueva versión del programa. Los estudiantes serán acompañados por el profesor Marco Salgado como Lead Faculty.

LawWithoutWalls, proyecto creado en la Universidad de Miami con el objetivo de mejorar la enseñanza y práctica del Derecho a nivel mundial, congrega cada año a más de un centenar de estudiantes de alrededor 30 destacadas universidades a nivel mundial, además de múltiples mentores.

Su versión 2018 contará con la participación de los alumnos Valentina Bohn y Diego Torres, quienes representarán a la Facultad en dicha instancia. Los estudiantes serán acompañados por el profesor Marco Salgado como Lead Faculty de Derecho UC.

El Kick-Off de LWOW se realizará la Universidad de St. Gallen, Suiza, los días 13 y 14 de enero del próximo año y en esta oportunidad la participación del equipo Derecho UC será auspiciada por Alcaíno Abogados con la colaboración de BAZ DLA Piper.

*En la foto de izquierda a derecha: Rodrigo Muñoz, Macarena Baraona, Valentina Bohn, alumna 5° año Derecho UC, Daniel Cox y Diego Torres, alumno 5° año Derecho UC.