La directora del Center for Legal English de la Universidad de Georgetown realizó una serie de actividades que buscaron entregar herramientas y guías para desarrollar una investigación doctoral.

Una decena de alumnos del Programa de Doctorado en Derecho UC participó de una serie de workshops dirigidos por la profesora y directora del Center for Legal English de la Universidad de Georgetown, Michelle Ueland, con la finalidad de entregar herramientas y guías prácticas a los doctorandos para desarrollar de mejor forma sus investigaciones.

Estas sesiones de trabajo llevaron por título Structuring a doctoral dissertation: What are the main issues to resolve? (Estructurar una disertación doctoral: ¿Cuáles son los principales problemas a resolver?); How to make our e-mail communication with law faculty around the world more effective? (¿Cómo hacer que nuestra comunicación por correo electrónico con profesores de derecho en todo el mundo sea más efectiva?); y Complex verbal tenses: Explaining ideas in proper English (Tiempos verbales complejos: Explicando ideas en inglés apropiado).

Asimismo, profesora Ueland participó de una actividad en conjunto con la Academia de Investigación Jurídica de la Facultad titulada Publication in U.S: How to do it? (Publicación en EE.UU.: ¿Cómo hacerlo?)

Revisa la galería de imágenes aquí

myFlickr