El académico del departamento de Derecho Privado UC fue invitado por el organismo local mexicano para exponer sobre la interpretación de los contratos en el marco de su proceso de revisión del Código Civil del Estado.

En el marco del XLV aniversario de la fundación del Seminario de Derecho Romano y Derechos Indígenas de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana de México, el profesor del departamento de Derecho Privado UC, Patricio I. Carvajal, participó del panel Principios de Interpretación que en Materia Civil contractual que se realizó en las instalaciones del Congreso de Veracruz.

El académico expuso sobre la interpretación de los contratos en el marco del proceso de revisión integral del Código Civil del Estado que lleva adelante el organismo con el objetivo de hacerlo acorde con las necesidades actuales de la población en el contexto jurídico moderno.

En la actividad, el profesor pudo interactuar con la comunidad estudiantil y académica e Intercambiar opiniones e inquietudes sobre temas del derecho romano y su aplicación en la época contemporánea.

El académico además participó de un acto de celebración por el aniversario del seminario de Derecho Romano y Derechos indígenas de la Universidad Veracruzana. En la instancia, el profesor Carvajal expuso sobre El lenguaje de la buena fe contractual.