El encargado de admisiones de estudios de posgrado de London School of Economics and Political Science, James Brown, explicó a los estudiantes los pasos a seguir para cursar estudios en Derecho.

El pasado 3 de noviembre el encargado de admisiones de estudios de posgrado de la London School of Economics and Political Science, James Brown, visitó la Facultad y presentó ante alumnos y exalumnos Derecho UC la charla Cómo estudiar un postgrado en Derecho en LSE, universidad posicionada en el lugar 35 según el último ránking QS.

En la actividad, organizada por Redes Derecho UC, Brown comentó sobre la vida universitaria en LSE, la cantidad de estudiantes extranjeros que actualmente estudian en algún programa de posgrado impartido por la universidad, las opciones de financiamiento, entre otros temas. El invitado abordó también los requisitos que exige LSE para poder estudiar un posgrado en Derecho.

Los interesados pudieron inscribirse en una base datos para así mantenerse informados de los programas en Derecho disponible en los distintos procesos de admisión que realiza dicha casa de estudios.

Revisa la galería de imágenes aquí

myFlickr