El funcionario Derecho UC fue galardonado por el Rector por haber sobresalido en el último proceso de evaluación de desempeño realizado por la Universidad.

Un total de 140 funcionarios y profesionales de la Universidad fueron reconocidos este año por el aporte que realizan a su unidad, por demostrar una mejora significativa respecto del año anterior, aportar al clima laboral y al trabajo colaborativo. En esta oportunidad, esta distinción recayó en el funcionario Derecho UC, Roberto Gutiérrez, estafeta.

Roberto lleva más de 14 años trabajando en la Universidad, primero desde la Administración Central de la UC, para luego pasar a formar parte de la Facultad de Derecho UC. Aquí, afirmó, “me siento muy contento en mi trabajo, el que realizo con las mismas ganas que tenía cuando llegué”. Asimismo señaló que se sorprendió cuando le notificaron que sería distinguido con este premio, que recibió de manos del Rector Ignacio Sánchez, en una ceremonia solemne realizada en el Campus Oriente, a la que asistieron también sus padres, quienes manifestaron su alegría y orgullo, y jefatura directa.

La evaluación de desempeño tiene por objetivo medir la labor de todo el personal profesional y administrativo que trabaja en la universidad con más de 6 meses de antigüedad en su cargo. El proceso incluye una autoevaluación, entrevistas de retroalimentación y la posibilidad de que el evaluado haga comentarios.

Revisa la galería de imágenes aquí

myFlickr