El académico impartió un curso en el Programa de Doctorado de la Pontificia Universidad Católica de Argentina e intervino en las XII Jornadas De Iure et Iustitia.

El profesor Derecho UC, Raúl Madrid, participó de varias actividades académicas en la Pontificia Universidad Católica de Argentina.

El docente impartió un curso en el Programa de Doctorado en dicha casa de estudios sobre Límites contemporáneos a la garantía de libertad de expresión. Asimismo, dictó la conferencia plenaria La razón y la República de las Letras en el marco de las XII Jornadas De Iure et Iustitia, Voluntad, razón y ley en el pensar medieval y renacentista.

El profesor explicó que su visita al país trasandino también le permitió reforzar los lazos de trabajo conjunto y colaboración en materia docente con la Pontificia Universidad Católica de Argentina, así como establecer contactos con la Universidad Católica de La Plata.