En el mes de los Santos Patronos, la comunidad estudiantil disfrutó de esta tradicional celebración con actividades, competencias y bailes. La generación ganadora fue la de 4to año.

Fueron siete días intensos, donde las cinco generaciones de la Facultad participaron en competencias deportivas, artísticas y de conocimiento en una nueva versión de la Semana San Alfonso, Patrono de la Facultad.

Con la presentación de los lienzos se dio inicio a las competencias, donde cada generación debió representar una película. Quinto año retrató a los protagonistas de la película Harry Potter, Cuarto año a Alicia en el País de las Maravillas, Tercero al elenco de Hihg School Musical, Segundo año a los personajes de El Rey León y la generación novata a Shrek y el simpático burro. En ese mismo contexto, se realizó la tradicional presentación de los reyes y la mascota.

Además, dentro de las actividades deportivas estuvo la posta 4x4, tenis de mesa, ajedrez, fútbol masculino y femenino, voleibol mixto, por nombrar algunas. Otras de las pruebas que debieron sortear fue la trivia, un debate, master chef, misiones imposibles y solidarias, batalla de juristas, prueba histórica, Derecho UC en 100 palabras, entre otras.

Cada generación dio lo mejor para obtener el cetro y finalmente fue cuarto año quien resultó vencedor. Le siguió segundo año, quinto año con el tercer lugar, tercero en el puesto número cuatro y los novatos se quedaron con la quinta posición.

Revisa la galería de imágenes aquí

myFlickr