Se trata de un nuevo espacio de vinculación con nuestros alumnos y exalumnos, cuyos productos ya se encuentran disponibles en Almacén UC de Casa Central y la Librería Derecho UC.

Por medio de un distendido acto en el Patio de la Facultad, dirigido por el profesor José Miguel Ried y las principales autoridades Derecho UC, se realizó el lanzamiento de un nuevo proyecto: la nueva línea de productos Derecho UC, la que a través de una nueva imagen, busca acentuar el nivel de pertenencia y fortalecer la presencia de nuestra Facultad.

El lanzamiento contó con la presencia de las principales autoridades de la Facultad, así como de funcionarios y alumnos. En la instancia, el vicedecano Ricardo Irarrázabal, destacó que a través de este proyecto se busca llevar el sello Derecho UC a todos los rincones y a toda la comunidad, tanto nacional como internacional. Asimismo, invitó a todos los presentes a conocer los nuevos productos en la tienda de Almacén UC en el Patio Juan Pablo II del Campus o a las vitrinas instaladas en la entrada del edificio de Derecho.

Durante el lanzamiento de este nuevo proyecto, que consta de poleras, lápices, cuadernos, libretas, tazones, botellas de agua, entre otros, los alumnos presentes recibieron un regalo con la nueva imagen de la Facultad y participaron activamente de un trivia para ganar algunos de los nuevos productos Derecho UC.

Conoce nuestros productos aquí

Revisa la galería de imágenes aquí

myFlickr