Los antecedentes se recepcionarán hasta el lunes 24 de julio y el viernes 21 de julio respectivamente.

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso de antecedentes para proveer el cargo de Profesor de Derecho Civil y de Profesor de Derecho Internacional Privado.

Profesor de Derecho Civil:

El nombramiento tiene vigencia semestral y su objeto es impartir en conjunto con otro profesor un curso mínimo del ciclo de Derecho Civil. Además, el profesor debe participar en las reuniones y actividades organizadas por la Facultad para los profesores de su misma categoría.

Requisitos de postulación:

• Doctor(a) o magister en derecho
  • Experiencia universitaria en docencia
  • Actividades de investigación en derecho o ejercicio de la abogacía durante al menos 5 años
  • Respeto por los principios de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Inicio de funciones: 2 de agosto de 2017

Postulaciones:

Los postulantes deberán enviar los siguientes los antecedentes antes del lunes 24 de julio al mediodía (12:00 hrs):

1. Carta de motivación en la que conste una breve descripción de sus méritos para la vacante.
  2. Currículum vitae.
  3. Otros antecedentes que el postulante considere relevantes.

Proceso de evaluación y selección:

El proceso de evaluación y selección estará a cargo de una Comisión integrada por el Decano de la Facultad de Derecho, el Director del Departamento de Derecho Privado y un profesor titular del mismo Departamento. Se realizará una preselección de conformidad con los antecedentes objetivos de los candidatos. Los preseleccionados podrán ser citados para realizar una breve clase y una entrevista.

Envío de los antecedentes por correo electrónico a la secretaria de la Directora de Escuela, Sra. María Rosa Martínez: mmartin2@uc.cl

Profesor de Derecho Internacional Privado:

El nombramiento tiene vigencia semestral y su objeto es impartir –solo o en conjunto con otro profesor– un curso mínimo de Derecho Internacional Privado. Además, el profesor debe participar en las reuniones y actividades organizadas por la Facultad para los profesores de su misma categoría.

Requisitos de postulación:

• Magister en Derecho
  • Experiencia universitaria en docencia
  • Actividades de investigación en Derecho o ejercicio de la abogacía durante al menos 5 años
  • Respeto por los principios de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Inicio de funciones: 2° de agosto de 2017

Postulaciones:

Los postulantes deberán enviar los siguientes los antecedentes antes del viernes 21 de julio al mediodía (12:00 hrs):

2. Currículum vitae.
  3. Otros antecedentes que el postulante considere relevantes.

Proceso de evaluación y selección: