Para postular debes enviar un correo a la directora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad hasta el jueves 27 de abril.

La Fundación Botín invita a postular a la VIII edición del programa Para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, el cual busca contribuir al desarrollo de América Latina mediante una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.

Los seleccionados participarán del programa donde se abordarán las siguientes áreas: fundamentación política, jurídica e histórica, sociedad, habilidades y competencias políticas y de servicio público, ética y filosofía política, economía y fortalecimiento institucional y función pública. El programa comenzará el día 10 de octubre de 2017 en la sede de la Fundación Botín en Santander, finalizando el 1 de diciembre en Brasil en la Fundación Getulio Vargas.

Requisitos del candidato:

• Podrán participar universitarios de todas las áreas del saber que con fecha 30 de septiembre de 2017 hayan cursado más del 50% de sus estudios universitarios de grado, pero que no los hayan finalizado.

• Haber nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1997.

• Expediente académico brillante y dominio del inglés.

• Se valorará la experiencia y la participación en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales que tengan como fin el desarrollo de la sociedad a través de políticas públicas y la realización de prácticas profesionales en instituciones públicas.

Para postular debes enviar un correo a la directora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, María Elisa Amenábar (elisa.amenabar@uc.cl), hasta el jueves 27 de abril.