El promedio de selección de la Facultad alcanzó los 741,22 puntos, mientras que el alumno con el máximo puntaje fue Matías Ulloa Correa quien ponderó 810,95. Dentro de los seleccionados destacaron tres puntajes nacionales.

El proceso de admisión universitario 2017 trajo muy buenas noticias para la Facultad. Los 288 seleccionados son alumnos que obtuvieron un puntaje PSU superior a los 710,70 puntos, mientras que el promedio de selección fue de 741,22. El máximo puntaje alcanzó los 810,95 puntos y la nómina de seleccionados incluyó a tres puntajes nacionales.

Del total de alumnos seleccionados, un 51% son mujeres, un 49% son hombres y un 19% proviene de regiones. En cuanto a su escolaridad, un 5% proviene de colegios municipales, un 15% de colegios particulares subvencionados y casi un 80% de colegios particulares pagados.

Además, son 45 los novatos seleccionados por los programas Talento e Inclusión, PACE y por las becas Padre Luis de Valdivia y de Excelencia Académica.

Proceso de Matrículas

Los nuevos novatos Derecho UC podrán matricularse entre el 12 y el 14 de enero. Durante este período tendrán la posibilidad de conocer a parte de sus profesores y autoridades, y disfrutar de la bienvenida preparada por el Centro de Alumnos Derecho UC.

Ve video Cómo matricularse en la UC

Revisa la guía de matrículas 2017 (desde las 20:00 horas) en www.uc.cl/