Los postulantes interesados deberán enviar sus antecedentes antes del martes 27 de diciembre al mediodía (12:00 hrs).

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso de antecedentes para proveer el cargo de profesor de la Clínica Jurídica UC.

El nombramiento tiene vigencia anual y su objeto es impartir un curso de Clínica Jurídica especializado en Derecho Migratorio. Además, el profesor debe participar en reuniones de planificación y actividades desde el mes de enero de 2017.

Requisitos de postulación:

- Experiencia universitaria en docencia

- Experiencia demostrable en el ámbito del derecho migratorio

- Respeto por los principios de la Pontificia Universidad Católica de Chile .

Inicio de funciones: 1° de enero de 2017

Postulaciones

Los postulantes deberán enviar los siguientes antecedentes antes del martes 27 de diciembre al mediodía (12:00 hrs):

1. Carta de motivación en la que conste una breve descripción de sus méritos para la vacante.

2. Currículum vitae.

3. Otros antecedentes que el postulante considere relevantes.

Proceso de evaluación y selección

El proceso de evaluación y selección estará a cargo de una Comisión que realizará una preselección de conformidad con los antecedentes objetivos de los candidatos. Los preseleccionados serán citados una entrevista los días 29 o 30 de diciembre.

Envío de los antecedentes por correo electrónico a la secretaria de la Directora de Escuela, Sra. Maria Rosa Martínez: mmartin2@uc.cl