Los postulantes deberán enviar los siguientes los antecedentes antes del lunes 28 de noviembre al mediodía (12:00 hrs).

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso para proveer el cargo de Profesor de Derecho administrativo.

El nombramiento tiene vigencia semestral y su objeto es impartir autónomamente o en conjunto con otro profesor, según determine el director del Departamento de Derecho Público, un curso mínimo del ciclo de Derecho administrativo. Además, el profesor deberá participar en las reuniones y actividades organizadas por la Facultad para los profesores de su misma categoría.

Requisitos de postulación:

  • Experiencia universitaria en docencia
  • Actividades de investigación en derecho o ejercicio de la abogacía durante al menos 5 años
  • Respeto por los principios de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Inicio de funciones: 1 de marzo de 2017.

Postulaciones:

Los postulantes deberán enviar los siguientes los antecedentes antes del lunes 28 de noviembre al mediodía (12:00 hrs):

1. Carta de motivación en la que conste una descripción de sus méritos para la vacante.

2. Currículum vitae.

3. Otros antecedentes que el postulante considere relevantes.

Envío de los antecedentes por correo electrónico a la secretaria de la Directora de Escuela, Sra. Maria Rosa Martínez: mmartin2@uc.cl

Opcionalmente, podrán enviar los antecedentes por correo ordinario a Av. Libertador Bernardo O´Higgins Nº 340, 2º piso Edificio de Derecho, Santiago.