En la actividad participaron siete universidades norteamericanas y asistieron más de 50 personas.

Alumnos y exalumnos Derecho UC y de otras universidades se reunieron en la primera Feria de Postgrado Internacional sobre estudios de LLM en Estados Unidos. La actividad que busca crecer en el tiempo, reunió a siete prestigiosas universidades del país norteamericano con el objetivo de informar a los presentes sobre sus programas de postgrado y beneficios.

Las universidades estadounidenses que participaron de la primera versión de la feria fueron American University Washington College of Law, Washington DC; Boston University School of Law, Boston MA; Emory University School of Law, Atlanta GA; Hofstra University Maurice A. Dean School of Law, Hempstead NY; UCLA School of Law, Los Angeles CA; University of Virginia School of Law, Charlottesville VA; y Duke University, Durham North Carolina

La Feria, organizada por el programa Redes Derecho UC (LINK A REDES), se dividió en dos bloques. Primero los presentes asistieron a una charla donde representantes de las siete universidades expusieron sobre sus programas de estudio, maya curricular, requisitos de ingreso, becas y beneficios. Luego de esto, los participantes pudieron conversar personalmente con los representaste de las casas de estudio para resolver dudas y tener mayor información.

Según comentó la Directora de Redes Derecho UC, Javiera Ortúzar, la Feria de Postgrado Internacional es una actividad a través de la cual Derecho UC busca crear una instancia en la que importantes Universidades Americanas expliquen en qué consiste hacer un postgrado en Estados Unidos.

"El propósito de este encuentro se enmarca en nuestro interés de facilitar y promover las oportunidades de estudios de postgrado" dijo Ortúzar, quien además aseguró que la feria tuvo muy buena acogida por los alumnos por lo que esperar repetirla el próximo año

Revisa la galería de imágenes acá