La dirección de la Facultad dio a conocer los profesores que liderarán los departamentos de Derecho Canónico, Derecho Internacional, Derecho Privado, Derecho del Trabajo y Seguridad Social y Fundamentos del Derecho. Asimismo, agradeció la labor realizada por los profesores que dejan la dirección de los mismos.

Agradeciendo la labor, dedicación, generosidad y compromiso a los profesores Ana María Celis, Hernán Salinas, Raúl Lecaros Z., Francisco Tapia y Gonzalo Rojas, la dirección de la Facultad dio a conocer los nombres de los profesores que asumen como nuevos directores de los departamentos que integran la Escuela de Derecho.

Así, el departamento de Derecho Canónico será liderado por la profesora y actual secretaria general de la Universidad, María Elena Pimstein; el departamento de Derecho Internacional quedará encabezado por el profesor Sebastián López; el departamento de Derecho Privado estará a cargo del profesor Mario Correa B.; el departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social quedará en manos de la profesora Carmen Elena Domínguez S.; mientras que el departamento de Fundamentos del Derecho será liderado por el profesor Felipe Widow (Ver imagen)

Los departamentos de Derecho Económico, Comercial y Tributario, Derecho Penal, Derecho Procesal, Derecho Público y Práctica y Asistencia Legal, en tanto, mantendrán sus actuales directores, Matías Zegers, Alex van Weezel, Ricardo Riesco, Arturo Fermandois y Claudio Valdivia respectivamente.

El Decano llamó a los nuevos directores a seguir el rumbo emprendido por sus antecesores, a comprometerse con los valores y el ideario que da identidad a la Universidad Católica, para seguir haciendo de Derecho UC un lugar en el que, mejor y más fielmente, se formen profesionales íntegros, al servicio del bien común y del país.