Los jóvenes también realizaron forrados de casas, reparación de techos, asistencia jurídica y talleres para niños, todo eso en el marco de las Operaciones de Primavera 2016.

El pasado 3 y 4 de septiembre se llevaron a cabo las operaciones de primavera, actividad organizada por el Centro de Alumnos Derecho UC que moviliza a la comunidad estudiantil y que tiene como finalidad llevar ayuda de distinta índole a la comunidad que más lo necesita.

En esta oportunidad, cerca de 85 alumnos de diferentes generaciones se trasladaron a la población San Francisco ubicada en la comuna de San Bernardo, donde realizaron labores de forrado de viviendas, cambio de techumbres, asistencia jurídica y talleres para los niños del sector. En este ambiente, los alumnos organizaron un '18 chico', compartiendo con la comunidad una rica 'choripanada' y disfrutando con los chiquititos de distintos juegos típicos de nuestras fiestas patrias.

Revisa la galería de imágenes aquí