Alegría, compañerismo y trabajo en equipo marcaron esta celebración que recuerda a uno de los Santos Patronos de nuestra Facultad, San Alfonso María de Ligorio.

A través de entretenidas competencias deportivas, artísticas e intelectuales, nuestra comunidad estudiantil vivió una nueva versión de la Semana San Alfonso, instancia en que alumnos, profesores y funcionarios se unen en sana competencia para celebrar a uno de los Santos Patronos Derecho UC, San Alfonso María de Ligorio quien, junto a San Alberto Hurtado, son modelo inspirador de nuestra Facultad.

La presentación de los reyes y mascotas dio el vamos a las actividades. Los novatos interpretaron a Aladín y Jazmín de la recordada película animada; Segundo año presentó a Elsa y Kristoff de la película Frozen; Tercer año sorprendió con Batman y Gatúbela; Cuarto año encarnó a los protagonistas de la serie Game of Thrones; mientras que Quinto año presentó la historia de Disney, El Dorado.

Posteriormente se realizaron diversas competencias, deportivas, de baile, canto, trivia, pruebas imposibles, entre otras, en las que compartieron no solo alumnos y funcionarios, ya que se sumaron profesores como el decano Carlos Frontaura, José Francisco García, Mario Correa Bascuñán, Arturo Fermandois, Gabriel Bocksang, Rodrigo Azócar, Adolfo Wegmann, Mario Correa Manríquez y Cristóbal García-Huidobro.

La versión número 30 de la Semana San Alfonso tuvo como ganador a Quinto año, relegando a Cuarto año al segundo lugar. En tercera posición quedó Tercer año y Segundo año se quedó con el cuarto lugar, mientras que la generación novata se ubicó en el quinto puesto.

Revisa la galería de imágenes aquí