Con un llamado a dar lo mejor de sí como personas y profesionales, la Facultad recordó las enseñanzas, valores y virtudes de San Alfonso María de Ligorio y San Alberto Hurtado.

En el marco de la Semana San Alfonso y a través de una acogedora misa realizada en la capilla del Campus Casa Central UC, nuestra Facultad celebró a sus Santos Patronos: San Alfonso María de Ligorio y San Alberto Hurtado.

La homilía fue celebrada por el Vice Gran Canciller de la Universidad, Padre Cristián Roncagliolo y contó con la participación de todos los estamentos de la Facultad, así como con el rector Ignacio Sánchez y la Secretaria General de la Universidad, María Elena Pimstein.

El sacerdote hizo un llamado a los presentes a hacer propias las enseñanzas, valores y virtudes de San Alfonso y San Alberto, destacando que "esta Facultad ha recibido innumerables reconocimientos a la excelencia de su calidad académica de sus profesores y egresados, pero yo los invito a dar siempre más, porque nunca es suficiente como lo dijo San Alberto Hurtado", agregando que "esa calidad profesional que caracteriza a la UC y a su Facultad de Derecho, esté siempre al servicio de las personas".

Revisa la galería de imágenes aquí