La académica UC presentó la ponencia El acompañamiento a las personas vulnerables en el Derecho chileno.

Las personas están viviendo cada vez más años y la llegada a la edad adulta exige necesidades muy diferentes en función de su estado de salud, familiar y social, sus recursos económicos, etc. Para discutir sobre estos tópicos, el pasado 16 de mayo, en la ciudad de Lyon, Francia, se desarrolló el seminario El Acompañamiento de las personas mayores vulnerables, encuentro que contó con la participación de la profesora Carmen Domínguez H.

El evento fue coorganizado por la Universidad Lyon III Jean Moulin, la Universidad Católica de Argentina, la Universidad Austral de Argentina, la Universidad de Valladolid y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La académica UC intervino en representación del Centro UC de la Familia con la conferencia El acompañamiento a las personas vulnerables en el Derecho chileno.

Información periodística: Centro UC de la Familia