Con el objetivo de reconocer sus logros y conversar sobre sus experiencias, la Dirección de la Facultad invitó a los jóvenes a un distendido desayuno.

A compartir un ameno desayuno fueron invitados los alumnos de nuestra Facultad que destacan a como seleccionados nacionales o de la UC en distintas disciplinas deportivas como vóleibol, atletismo, fútbol, rugby, futsal, ciclismo, danza, golf, gimnasia artística, vela, hockey césped, rodeo, polo acuático, esquí alpino y cross, enduro ecuestre y cross country.

El objetivo de este encuentro, que fue liderado por el Decano Carlos Frontaura, el Vicedecano Ricardo Irarrázabal, la Secretaria Académica Alejandra Ovalle, el Director (S) de Escuela de Derecho Sebastián Rioseco y la Directora de Asuntos Estudiantiles Elisa Amenábar, fue reconocer el esfuerzo y dedicación de los alumnos, así como conversar sobre la compatibilización de la vida académica y deportiva.

"Es un motivo de orgullo para la Facultad contar con este importante número de alumnos deportistas destacados. Al mismo tiempo, constituye un desafío avanzar en políticas que les permitan combinar sus obligaciones académicas y deportivas", afirmó el Director (S) de la Escuela de Derecho, Sebastián Rioseco.

Revisa la galería de imágenes aquí