El académico participó como key speaker en el seminario 'Messages from the Antiquity. How can Roman Law contribute to the Current Debates in Law'.

Durante febrero el profesor de nuestra Facultad, Carlos Amunátegui, visitó la Universidad de Fukuoka, en Japón, y participó como key speaker en el seminario organizado por el programa de magíster en Derecho, LLM, de dicha casa de estudios, Messages from the Antiquity. How can Roman Law contribute to the Current Debates in Law.

En la oportunidad, el académico UC presentó la ponencia Middle Class and Democracy, en la que se refirió al declive de las clases medias y la democracia desde la experiencia comparada.

El encuentro contó con la partición de destacados catedráticos a nivel mundial y el profesor Amunátegui fue el único chileno participante.

Amunátegui relevó que esta actividad contribuye al posicionamiento de la Facultad en el contexto asiático, como una institución global, generadora de relevantes conocimientos.