El académico se reunió con el director del Max Planck Institut für Ausländisches und Internationales Privatrecht.

El pasado 18 de diciembre el profesor colaborador del Programa de Derecho de Seguros de nuestra Facultad, Kristoffer Verbeken, visitó en la ciudad de Hamburgo, Alemania, el Max Planck Institut für Ausländisches und Internationales Privatrecht.

En dicha oportunidad se reunió con el Director del señalado instituto, profesor Jürgen Basedow, con el objeto de dar a conocer el Programa de Derecho de Seguros y afianzar los vínculos que tiene nuestra Facultad con la señalada institución.

"Nuestra Facultad está muy interesada en aumentar los contactos y relaciones con universidades y centros de investigación extranjeros, y dentro de ello el Programa de Derecho de Seguros tiene un particular enfoque en el área de investigación. De este modo, la reunión sostenida con el profesor Basedow fue una oportunidad inmejorable para dar a conocer nuestro Programa, como asimismo el interés de invitar profesores a Chile y de generar nuevos y mejores proyectos de investigación, en los que puedan participar profesores chilenos en conjunto con los investigadores del Max Planck", comentó el profesor Verbeken.

Información periodistica: Programa de Derecho de Seguros