Durante el encuentro se establecieron las bases para un futuro convenio de colaboración.

Analizar los desafíos sobre la insolvencia y el reemprendimiento en Chile y establecer las bases de un convenio de colaboración en actividades conjuntas, fue el objetivo de la reunión que sostuvo el decano de la Facultad, Carlos Frontaura, y el nuevo superintendente en la materia, Andrés Pennycook.

El encuentro, que se desarrolló en la sala de consejo del decanato, también contó con la participación del profesor Carlos Amunátegui.

El Decano relevó la importancia de este convenio, que se insertará en el plan de relacionamiento con instituciones públicas que promueve la Facultad, ya que permitirá potenciar el desarrollo y la difusión en materia concursal y poner al servicio de la Superintendencia y la comunidad todos los conocimientos académicos que la Facultad desarrolla en esta materia.