La Directora del Instituto de Ciencias del Seguro de la Fundación Mapfre, Mercedes Sanz, se reunió con la dirección de la Facultad.

Con el objetivo de visitar la Facultad y fortalecer los vínculos con el Programa de Derecho de Seguros que lidera el profesor Roberto Ríos Ossa, la Directora del Instituto de Ciencias del Seguro de la Fundación Mapfre, Mercedes Sanz, sostuvo una reunión con las autoridades Derecho UC.

Durante el encuentro, encabezado por el Decano Carlos Frontaura y el Director de la Academia de Investigación, Marcelo Barrientos, Mercedes Sanz manifestó el interés de la Fundación de desarrollar trabajos de investigación en materia de seguros en un contexto multidisciplinario, así como apoyar a la Facultad en la ejecución de programas de postítulo y actividades de extensión.

Asimismo, la Directora de la Fundación informó al decano sobre cambios puntuales del convenio vigente entre ambas instituciones.

El Decano por su parte, agradeció a la Fundación por la colaboración prestada durante estos años y manifestó que considerando que hoy vivimos en una sociedad de los riesgos, es fundamental para la Facultad profundizar en la investigación sobre materias de seguros.