Andrea Valenzuela fue premiada por su excelente trabajo y compromiso, el que fue medido a través de la Evaluación de Desempeño 2015.

Como cada año, la Universidad Católica reconoce a los funcionarios que destacaron por la labor que realizan en sus respectivas áreas y este año la distinción recayó en Andrea Valenzuela tras haber obtenido un excelente resultado en su Evaluación de Desempeño.

Junto a otros 98 funcionarios, Andrea recibió el galardón de manos del rector UC Ignacio Sánchez, quien resaltó que "el desempeño que ustedes han realizado los convierte, ciertamente, en un ejemplo para otros, por lo que el reconocimiento también busca incentivar el trabajo bien hecho y destacar el cumplimiento de los deberes dentro de nuestro Plan de Desarrollo".

Andrea, quien se integró a Derecho UC en el año 2013, afirmó sentirse muy orgullosa luego de recibir este premio, "fue una sorpresa también, así que lo recibí con mucha alegría y obviamente estos actos me incentivan a seguir haciendo mi trabajo lo mejor posible y, a la vez, me sirve para saber que estoy haciendo las cosas bien", concluyó.