Con un llamado a construir juntos una gran Facultad, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando en la que asumió la presidencia Juan Carlos Gazmuri y Joaquín Palma como consejero académico.

Luego de una misa solemne, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos Derecho UC 2015-2016, actividad que contó con la presencia del director de Asuntos Estudiantiles Sebastián Rioseco, la secretaria académica de la Facultad Alejandra Ovalle, la profesora de Derecho del Trabajo Teresita Tagle, además de familiares, amigos y compañeros.

La directiva saliente, compuesta por María Garafulic como vicepresidenta interna, Jaime Flores como vicepresidente externo, Matías Sanhueza como secretario general, Cristóbal Gil como coordinador de áreas, Sofía Fuentealba y Miguel Fernández como secretarios ejecutivos, Josefina Rivera como tesorera, Francisco González como consejero de Facultad y presidido por Felipe Lyon, le desearon el mayor de los éxitos al grupo de compañeros que a partir de ahora asumen este desafío. "Nos vamos orgullosos porque aportamos con un granito de arena a la vida de nuestros compañeros, a la universidad, para tener una sociedad más justa, eso es lo que nos motivó desde el principio", fueron las emotivas palabras de Lyon.

De esta forma, la lista Impulso fue la vencedora, equipo que está conformado por Juan Carlos Gazmuri como presidente, Bernardita Ugarte como vicepresidenta interna, José Antonio Kast como vicepresidente externo, Simón Pinto como coordinador de áreas, Ángeles Juillerat y Federico Puga como secretarios ejecutivos, Magdalena Lira como tesorera, mientras que Joaquín Palma asumirá como consejero de Facultad.

Juan Carlos Gazmuri, nuevo presidente de la colectividad, enfatizó que "nuestro impulso y nuestras ganas de trabajar, sólo tendrán más fuerza si logramos seguir sumando personas, por eso el llamado hoy es a que no se resten, a que trabajemos juntos siempre con un espíritu de colaboración".

En tanto, el nuevo consejero académico Joaquín Palma manifestó sus expectativas de su labor para el próximo año: "Trabajar para que se privilegie el servicio hacia nuestros compañeros, un servicio marcado por la excelencia, que se traduce en el trabajo bien hecho y en el constante deseo de servir", aseguró.

Les deseamos mucho éxito en este desafío como líderes de la comunidad estudiantil de la Facultad de Derecho UC.

Revisa la galería de imágenes aquí