La generación 2015 del Programa Talento e Inclusión fue beneficiada con esta beca que entrega el Estudio Prieto y Cía. en conjunto con el Centro de Alumnos Derecho UC.

Los 33 alumnos que ingresaron a Derecho UC este año a través de la vía de acceso especial Talento e Inclusión (http://talento.uc.cl/), fueron merecedores de la Beca de Códigos, esfuerzo conjunto entre el Estudio de Abogados Prieto y Cía. y el Centro de Alumnos Derecho UC.

Este beneficio consiste en la entrega de cuatro Códigos Legales de la República que los alumnos estudiarán durante la carrera y consultarán en su vida profesional: Código Civil, de Comercio, Orgánico de Tribunales y Constitución Política de la República.

Alberto González, socio de Prieto y Cía., aseguró que con esta iniciativa se buscan contribuir, por tercer año consecutivo, a la Facultad de Derecho UC entregando a los alumnos material que es un apoyo para su proceso formativo.

Felipe Lyon, presidente del Centro de Alumnos Derecho UC, manifestó que "para nosotros es muy importante poder apoyar en todo lo posible a los alumnos del Programa Talento e Inclusión y esperamos que aprovechen al máximo estos Códigos, que no solo significan un ahorro de dinero, sino que serán parte importante de su formación hasta el final de la carrera".

Revisa la galería de imágenes aquí