Durante la misa se llamó a la comunidad Derecho UC a fortalecer la vida espiritual interior y llevarla a acciones concretas.

Con una liturgia celebrada en la capilla del Campus Casa Central y dirigida por el Capellán de la Universidad padre Hugo Tagle, docentes, administrativos y alumnos Derecho UC dieron inicio al segundo período académico de este año, oportunidad en que además se recordó a quienes ya han partido y se pidió en oración por toda nuestra Comunidad y sus familias.

La misa contó con la participación de la Dirección de la Facultad, profesores, profesionales administrativos y alumnos Derecho UC, y en ella se instó a los presentes a vivir en la fe, fortaleciendo la espiritualidad interior y al mismo tiempo, llevar a la práctica la fe cristiana. "Una fe que se traduce en acciones y propuestas concretas, debe apuntar a hacer de Chile un país más justo, fraterno y unido", fueron las palabras del padre Tagle.

Recordando al exalumno Derecho UC y modelo de fe, San Alberto Hurtado, se invitó a los presentes a empezar el semestre con alegría, con la seriedad, compromiso y espíritu de responsabilidad en la búsqueda de la verdad al servicio de la patria, el derecho y la justicia.

Revisa la galería de imágenes aquí