En su agenda de actividades, Daniel Herrera contempló un encuentro con Carlos Frontaura, máxima autoridad Derecho UC, con el objetivo de explorar nuevas vías de cooperación académica entre ambas Facultades.

Estrechar lazos y buscar nuevas formas de colaboración entre estas dos universidades católicas del cono sur, fue el objetivo principal de la visita que realizó a Derecho UC Daniel Herrera, decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) .

Con este fin, el experto en filosofía del derecho, quien además se ha dedicado a profundizar en el estudio de la persona humana y los fundamentos de los Derechos Humanos, sostuvo una reunión con el decano Carlos Frontaura con quien buscó analizar nuevas formas de cooperación académica entre ambas universidades en el estudio del Derecho.

Esta alianza entre ambas Facultades se ha fortalecido a través de las ya tradicionales Jornadas de Derecho Natural, actividad que ha sido organizada de manera conjunta por ambas casas de estudios durante los últimos 11 años.

Al mismo tiempo, Daniel Herrera realizó una conferencia dirigida al Programa de Doctorado en Derecho UC titulada Modelos de interpretación sobre las relaciones entre Moral y Derecho, en la que participaron una decena de alumnos y profesores de la Facultad.

Revisa la galería de imágenes aquí