El Centro de Alumnos de Derecho UC, junto a sus pares de Ciencias Biológicas y Medicina organizaron esta actividad dirigida para los funcionarios de Casa Central y sus familias.

Una especial visita tuvo el patio de la Facultad de Derecho, ya que hace unos días apareció el Viejito Pascuero para celebrar la navidad junto a los funcionarios de la Casa Central y sus familias, quienes disfrutaron de una mañana llena de sorpresas organizadas por el Centro de Alumnos Derecho UC y sus pares de Ciencias Biológicas y Medicina.

"Llevo cinco años trabajando en la universidad y siempre participo de esta celebración, me encanta, los alumnos se portan súper bien con nosotros", expresó María Cortés, funcionaria de aseo que junto a su nieta participó de las actividades.

Videojuegos, cama saltarina, juegos inflables, pin-pon, Twister, fueron algunas de las sorpresas, además de Zumba, que tuvo como instructora a una ex funcionaria de la Facultad, quien puso a bailar a todos los presentes. "Durante 18 años trabajé en la fotocopiadora de Derecho y ahora me dedico a esto", contó Susana López, que tras realizar su presentación concluyó: "Aquí los muchachos son un poco troncos".

Respecto a la actividad, el presidente del Centro de Alumnos de la Facultad, Felipe Lyon, destacó que este tipo de instancias permite comprobar que la universidad "no es sólo para los alumnos y profesores, sino que para todos quienes participan en ella". "Esta actividad navideña fomenta el sentido de pertenencia, ya que es una fecha muy importante para todos, que uno siempre la comparte en familia, y ahora también uno la puede compartir aquí que esperamos sea la segunda casa de todos los que participan en esta universidad", expresó.

Finalizando la jornada, el Viejito Pascuero llamó a los niños y les entregó su primer regalo de navidad, acompañado de un abrazo y buenos deseos para ellos y su familia.

Revisa la galería de imágenes desde tu dispositivo móvil aquí