derecho.uc.cl / Historial de Agenda / marzo / Seminario: Los desafíos futuros de las aguas ¿Qué regulación se requiere?

Seminario: Los desafíos futuros de las aguas ¿Qué regulación se requiere?

29mar.

El seminario se llevará a cabo este miércoles 29 de marzo a las 09:00 horas en el Salón Portaluppi de la Facultad de Derecho UC, y busca recoger distintas visiones sobre los retos regulatorios que tiene el país en materia de recursos hídricos, para lograr una gestión eficiente y sostenible de las aguas.

Inscripciones aquí