Cursos Mínimos (10 cr.)

EAE105A: Introducción a la Economía

Cursos Optativos (40 cr.)

El alumno deberá completar 40 créditos de la siguiente nómina de cursos, o de otros que la Facultad programe como optativos de profundización conducentes a la especialidad en Derecho Económico -Comercial.

DEM 293 - PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Sección 1 - Protección al Consumidor

DEM 275 - DERECHO DE LIBRE COMPETENCIA

Sección 1 - Derecho de Libre Competencia

DEG 004 - CORPORATE LAW

Sección 1 - Corporate Law

DEG 014 - QUANTITATIVE METHODS: FINANCE

Sección 1 - Quantitative Methods: Finance

* Nota 1: Los alumnos admisiones a Derecho año 2006 y 2005 (Malla Antigua), 2004, 2003, y 2002 (Malla Transición), para obtener el Certificado de Especialidad en Derecho Económico - Comercial, deben realizar como mínimo del Certificado, además del curso en Introducción a la Economía, el curso de Derecho Internacional Privado (de 10 créditos) y 30 créditos de cursos optativos del Certificado.

* Nota 2: Aquellos alumnos que correspondan a los curriculums referidos en la Nota 1 y que aún no haya realizado el curso Derecho Internacional Privado de 10 créditos, deben acercase a la Dirección de Asuntos Estudiantiles para que se les informe la forma de obtener el referido certificado.