Beca Decana Navajas

La Beca Decana María Cristina Navajas es una beca complementaria que está dirigida a profesoras y ayudantes de nuestra Facultad que se encuentren cursando estudios doctorales o estén postulando a ellos. Esta beca corresponde al pago mensual de US $500 por un período máximo de cuatro años, bajo el compromiso de que sus beneficiarias tendrán la obligación de desempeñarse como profesoras de la Facultad una vez terminados sus estudios y por un período equivalente a los años en que se le fue otorgado este beneficio, bajo el régimen de exclusividad hacia nuestra Facultad.

Para postular, las interesadas deberán contar con el grado académico de licenciatura en Derecho o, excepcionalmente, alguna otra licenciatura que condujere de todas maneras hacia la obtención del doctorado en Derecho; haberse desempeñado en labores como profesora o ayudante por al menos 3 semestres con una buena evaluación; y haber demostrado compromiso con la misión y valores de la Universidad Católica.

Para el período académico 2023 se otorgará una beca y, para postular a ella, las interesadas deberán enviar sus antecedentes hasta el 30 de octubre al Secretario Académico de la Facultad, Cristián Villalonga Torrijo (cvillalt@uc.cl).

Descarga las bases aquí