beca extranjeos

¿En qué consiste la beca?

La Beca Extranjeros Francisco de Vitoria es una vía de admisión que se enmarca en los Programas de Equidad UC. Es un beneficio económico que entrega la Facultad de Derecho para los alumnos extranjeros que no alcancen el puntaje PSU para Derecho en la UC.

La beca cubre la diferencia entre los beneficios otorgados por el Estado y el arancel real de la carrera de Derecho en la UC. Los alumnos beneficiados recibirán también un completo sistema de acompañamiento para optimizar su rendimiento universitario.

¿Cuáles son los requisitos?

• Contar con permanencia definitiva en Chile.
  • Haber egresado de Enseñanza Media el año en curso o no más allá de los dos años anteriores.
  • Provenir de un establecimiento de dependencia municipal, particular subvencionado o administración delegada.
  • Contar con PSU válida para el proceso de admisión correspondiente.
  • Postulantes con PSU del año anterior ver uso de puntaje PSU en dos procesos de admisión consecutivos.
  • Obtener un puntaje ponderado mínimo de selección de 600 puntos.
  • Postular oportunamente a los beneficios socioeconómicos del MINEDUC (beneficiosestudiantiles.cl).
  • Acreditar pertenecer hasta el 8º decil según pauta de acreditación UC.
  • No haber realizado estudios de nivel universitario en Chile u otro país.

¿Cuántas vacantes hay?

Dos vacantes para Derecho

¿Cómo postular?

Ingresa a Admisión Intercultural UC