Cursos Optativos (50 cr.)

El alumno deberá completar 50 créditos de la siguiente nómina de cursos, o de otros que la Facultad programe como optativos de profundización conducentes a la especialidad en Derecho Civil.

DEC 272 - LA PERSONA Y SU RELACIÓN CON EL PATRIMONIO

Sección 1 - La persona y su relación con el patrimonio

* Nota 1: Los alumnos admisiones a Derecho año 2006 y 2005 (Malla Antigua), 2004, 2003, y 2002 (Malla Transición), para obtener el Certificado de Especialidad en Derecho Civil, deben realizar como mínimo del Certificado, el curso de Derecho Internacional Privado (de 10 créditos) y 40 créditos de cursos optativos del Certificado.

*Nota 2: Aquellos alumnos que correspondan a los curriculums referidos en la Nota 1 y que aún no haya realizado el curso Derecho Internacional Privado de 10 créditos, deben acercase a la Dirección de Asuntos Estudiantiles para que se les informe la forma de obtener el referido certificado.