La Tercera

LOGO CGC 158x158

Una veintena de directores de empresas se reunieron en dos jornadas -en julio y agosto- para abordar las preocupaciones, prácticas y desafíos de los Comités de Directores, instancia que la ley exige para aquellas compañías con un patrimonio bursátil superior a 1.500.000 UF.

El encuentro, organizado por la firma de auditoría y consultoría Mazars Chile y el Centro de Gobierno Corporativo de la Universidad Católica, contó con la exposición de Anthony Carey, líder del Centre for Audit Committee and Investor Dialogue y socio encargado de la práctica de Gobierno Corporativo de Mazars en Reino Unido; y Enrique Alcalde, profesor titular de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica.

Entre los asistentes estuvieron el director de Quiñenco, Fernando Cañas; de Enel Américas, Domingo Cruzat; de CMPC, Rafael Fernández; de Ripley, Laurence Golborne; de Santander Chile, Rodrigo Vergara; de Enel Chile, Gerardo Jofré; de Cencosud, Mario Valcarce; de BCI, Miguel Ángel Nacrur; de Grupo Security, Horacio Pavez; de Aguas Andinas, Gonzalo Rojas; de Embonor, Felipe Zegers; de Sonda, Mateo Budinich, y el presidente de SQM, Alberto Salas.

Leer Online