El Mercurio Legal

LOGO DERECHOUC 158x158

Dos vacantes son las que se encuentran abiertas hasta este viernes 12 de enero al mediodía en la Universidad Católica. Se trata de un cupo para el curso de Derecho Tributario y otro para el de Derecho Procesal Penal, ambos con vigencia semestral y con fecha de inicio de las actividades para el 1 de marzo próximo.

En el primer caso, el objetivo del concurso es que el seleccionado imparta docencia en el curso mínimo de Derecho Procesal Penal, mientras que en el segundo deberá impartir, en conjunto con otro profesor, el curso mínimo de Derecho Tributario II.

Los interesados en postular deben contar con el grado de doctor o magíster en Derecho, tener experiencia universitaria en docencia y haber desarrollado actividades de investigación en el área de Ciencias Jurídicas o ejercido la abogacía durante al menos cinco años. De cumplir con estos requisitos, deben postular enviando una carta de motivación en la que conste una breve descripción de sus meritos para la vacante, currículum vitae y otros antecedentes que el postulante considere relevantes.

Todos los documentos solicitados deben ser enviados a la secretaria de la Directora de Escuela, María Rosa Martínez, al correo electrónico mmartin2@uc.cl.