Diario Estrategia

LOGO DERECHOUC 158x158

Lunes 11

8:30 Seminario-taller: "La Minería, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Democracia Ambiental en los Países Andinos". CEPAL. Dag Hammarskjold 3477, Vitacura.

9:00 Seminario Internacional: "Las Perspectivas del sector energético chileno en el corto, mediano y largo plazo". El evento reunirá a representantes del sector público y privado de Energía, del BID y CEPAL. Club 50, El Golf, Las Condes.

11:30 Ceremonia de conmemoración de los 45 Años de la Nacionalización de Cobre. Asistirán presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche, y presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro. Casa Matriz de Codelco, Huérfanos 1270, piso 1.

12:45 Samantha Power, embajadora de Estados Unidos ante las Nacionales Unidas, visitará la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica, en donde hará un importante anuncio sobre temas de migrantes y refugiados.

Japón reporta IPP de junio.

Italia publica su Producción Industrial de mayo.

Estados Unidos da a conocer cambios en el índice de Condiciones del Mercado Laboral de junio.