DiarioPyme.com

Logo Azul perfil profesores

Si eres estudiante o egresado de Leyes y aún no encuestras práctca o empleo, esta es tu oportunidad. Serán 30 instituciones públicas y privadas las que participarán de la cuarta Feria del Trabajo Derecho UC.

La instancia, organizada por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su programa Redes Derecho UC, y el Consejero de la Facultad del Centro de Alumnos, tiene como novedad que esta versión 2015 estará abierta a todos los alumnos y egresados de Derecho a nivel nacional.

Durante la instancia, los participantes tendrán la oportunidad de acceder directamente a información sobre oportunidades laborales, prácticas y pasantías. Asimismo, las instituciones participantes recepcionarán antecedentes laborales y realizarán más de 500 entrevistas de reclutamiento.

Este año, son veinte estudios jurídicos los que participarán de esta iniciativa y diez instituciones públicas, entre las que se cuentan la Academia Judicial; Contraloría General de la República; Corporación de Asistencia Judicial; Defensoría Penal Pública; Fiscalía Nacional Económica; Fundación Pro Bono; Ministerio de Educación; Ministerio Público; Subsecretaria de Transporte y Telecomunicaciones; y Comunidad y Justicia.

Se espera que la feria sea visitada por más de 300 estudiantes de Derecho y abogados de diferentes regiones del país.

Cuando: 27 de abril entre las 9:00 y las 16:30 horas

Dónde: Centro de Extensión de la Universidad Católica