El Mercurio Legal

Logo Azul perfil profesores

El próximo 27 de abril se realizará la cuarta versión de la Feria Laboral de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica, donde participarán 30 instituciones entre estudios de abogados y organizaciones públicas.

Entre las 9 y 16:30 horas los interesados podrán ir al Centro de Extensión UC, donde será el evento. Además, se prevé que se realizarán más de 500 entrevistas de trabajo a estudiantes y egresados de la facultad.

Participantes

Entre las 20 firmas jurídicas que asistirán al encuentro para captar a los futuros abogados se encuentran Alessandri & Cia; Aninat Schwencke & Cía; Arteaga Gorziglia & Cía; Avendaño Merino; Baker & McKenzie; Bahamondez Álvares y Zegers; Barros & Errázuriz; Bofil Mir & Álvarez Jana; Carey; Cariola Diez Pérez- Cotapos & Cia; Chirgwin Larreta Peñafiel; Claro & Cia; Correa Gubbins; Ferrada Nehme; Fontaine & Cía; Guerrero Olivos; Morales y Besa; Philippi Prietocarrizosa & Uría; Prieto y Cía; y Urenda Rencoret Orrego Dörr.

También acudirán diez instituciones públicas, entre las cuales figura la Academia Judicial; la Contraloría General de la República; la Corporación de Asistencia Judicial; la Defensoría Penal Pública; la Fiscalía Nacional Económica; la Fundación Pro Bono; el Ministerio de Educación; el Ministerio Público; la Subsecretaría de Transporte y Telecomunicaciones; y Comunidad y Justicia.

Para más información, los empleadores pueden comunicarse con Javiera Ortúzar al correo redesderechouc@uc.cl y los asistentes con Francisco González al correo fjgonza7@uc.cl.

Agendar entrevista

Los asistentes que deseen agendar una entrevista con alguna institución deberán llenar un cuestionario para generar un perfil que se presentará a los potenciales empleadores.