La Tercera

Con el objetivo de fortalecer los lazos entre Chile y la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago, su decano, Michael Schill, realizó una visita a Santiago los días 8 y 9 de agosto.

Cinco ex alumnos de esa facultad y que se desempeñan en estudios de abogados chilenos realizaron un cóctel en honor al decano Schill: Guillermo Morales, socio en Morales & Besa; Marcelo Armas, socio en Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner; Rodrigo Ochagavía, socio en Claro y Cía.; Juan A. Tagle, socio en Prieto y Cía., y Salvador Valdés, socio en Carey y Cía. El encuentro fue realizado en la Galería ArteEspacio y contó con la presencia de importantes invitados, entre los que destacó el Decano Derecho UC, Roberto Guerrero V.

pdf  Descargar PDF