Terra.cl

Los Centros de Alumnos de las carreras de Administración y Economía (CAAE), Derecho (CADe) e Ingeniería (CAI) de la Universidad Católica, en conjunto con la Fundación Techo en Chile (ex Un Techo para Chile), organizaron el debate presidencial La Otra Cara de La Moneda: Jóvenes, Participación y Convicción, el cual se realizará este miércoles a las 13.30 horas en el patio de la Facultad de Ingeniería de la UC.

Los precandidatos presidenciales José Antonio Gómez (PRSD), Claudio Orrego (DC), Marco-Enriquez Ominami (PRO), Andrés Allamand (RN) y Andrés Velasco (Ind.), serán los protagonistas de este debate que tendrá por temas educación, pobreza y segregación urbana y que será moderado por la periodista Soledad Onetto, el cual se realizará en el Campus San Joaquín de la casa de estudios superiores.

Los organizadores esperan una asistencia de unas 1.500 personas entre alumnos de la universidad, académicos y voluntarios de Techo en Chile.