La Segunda

cristian saieh96x96

Con la presencia del director asociado del Harvard Negociation Project de la Escuela de Leyes de la U. de Harvard, William Ury, se realzó la conmemoración de los 125 años de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile en el Centro de Extensión de la casa de estudios.

El académico estadounidense fue el principal orador en el primer congreso de Estrategias para una Negociación Efectiva, que entre otros temas abordó ¿Cómo persuadir a quienes no quieren negociar? y ¿cómo lograr el éxito en una negociación?

Para el director académico del Centro de Negociación UC y abogado socio de Puga Ortiz, Cristián Saieh, la exposición de Ury demostró por qué es considerado en la actualidad como una autoridad mundial en materia de negociación, coautor del principal libro de negociación Sí, de acuerdo, cómo negociar sin ceder.

El encuentro reunió a más de 400 participantes entre ejecutivos, empresarios, académicos y profesionales del área de recursos humanos y tuvo por finalidad entrenar a los profesionales y ejecutivos involucrados en procesos de negociación en estrategias para desarrollar y potenciar sus habilidades negociadoras en pro de establecer un entorno de negociación para el éxito, cambiar el juego de la confrontación a la cooperación y generar soluciones para el beneficio mutuo.

pdf  Descargar articulo en PDF