Capital Legal

cristian conejero96x96

Desde mayo Cristián Conejero es parte del estudio Philippi como socio de su nueva área de litigios y arbitrajes. Abogado del estudio español Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, el profesional se incorpora a un equipo donde se cuenta a Jaime Irarrázabal y Ricardo Riesco. El equipo también estará integrado por el asociado senior Francesco Campora y la asociada María José Prieto.

Dentro de sus múltiples cargos, Conejero se desempeñó como Consejero de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) en París a cargo de América Latina, España y Portugal y acaba de ser nombrado como representante chileno ante la CCI. Es abogado de la Universidad Católica y LL.M de Columbia University, y profesor de Derecho Comercial y Derecho Internacional Privado de la UC.

"Espero poder fortalecer el trabajo de nuestro equipo de Litigios y Arbitrajes liderado por Enrique Alcalde, y especialmente tener un rol relevante en el área de arbitrajes y litigios internacionales, y en disputas en industrias específicas como energía y construcción en las cuales he intervenido con frecuencia en Chile y en Europa", dijo el abogado.

pdf  Descargar articulo en PDF