En un ameno desayuno, las funcionarias Derecho UC fueron homenajeadas por la dirección de la Facultad por la importante labor que desarrollan día a día.
Agradecer y reconocer, a nombre de toda la comunidad Derecho UC, el importante trabajo que diariamente realizan las funcionarias de nuestra Facultad fue el objetivo del desayuno organizado por la Dirección Derecho UC, encabezado por el decano Roberto Guerrero, el vicedecano Carlos Frontaura y el director Asuntos Económicos y Administrativos, Alex Rojas.
El tradicional encuentro, que se ha convertido en un espacio de esparcimiento y conversación, comenzó con las palabras de bienvenida del decano, quien hizo un breve recuento de los principales hitos alcanzados por la unidad académica durante el año, para luego relevar la labor que cada funcionaria cumple dentro de la Facultad.
"La dedicación y el cariño que cada una de ustedes demuestra en su día a día es lo que hace posible este engrandecimiento de la Facultad, no sólo en tamaño sino que también en la forma de hacer las cosas, en la presencia que estamos teniendo como Facultad en múltiples actividades e instancias", afirmó el decano Guerrero. "Les doy gracias a todas porque la labor del decanato se funda en el trabajo que ustedes realizan. Sin su presencia no sería posible que los equipos de apoyo y los espacios directivos se desarrollen como lo hacen".
Por su parte las funcionarias también tuvieron palabras de agradecimiento a la dirección de la Facultad. Anita Rivera, secretaria de la Academia de Investigación Jurídica, agradeció en nombre de todos los presentes la posibilidad de participar en este tipo de instancias y por cómo autoridades, alumnos y profesores les hacen sentir parte activa de Derecho UC. "Nos sentimos halagadas, sentimos que nuestro trabajo es meritorio, que hacemos bien nuestra labor y eso ustedes lo reconocen".
El desayuno finalizó con la entrega de un obsequio a cada funcionaria de la Facultad y con un día de descanso en el resort & Spá Rosa Agustinas de Olmué.