Timothy Stanne, Director de Admisión de Graduados de la Universidad de Nueva York, invitó a los alumnos y egresados Derecho UC a conocer y seguir perfeccionándose en uno de los nueve programas de LLM que dicta dicha universidad.

En una charla expositiva, los alumnos y graduados Derecho UC pudieron conocer en profundidad los programas de magíster que ofrece la Escuela de Leyes de la Universidad de Nueva York (NYU), reconocida a nivel mundial por su calidad y por sus innovadoras metodologías de enseñanza del Derecho.

Charla NYU2 interiorLa exposición, que tuvo una alta convocatoria, estuvo a cargo Timothy Stanne, Director de Admisión de Graduados de NYU, quien instó a los presentes a informarse sobre los requisitos y becas de financiamiento que les permitan estudiar en Nueva York, una de las ciudades más dinámicas del mundo, emplazada en pleno centro de Manhattan.

Dentro de su innovador programa, la Escuela de Leyes ofrece nueve programas de LLM, uno tradicional que brinda flexibilidad en la elección de cursos según los intereses de los estudiantes, y ocho de especialización: Competition, Innovation and Information Law; Enviroment Law; Corporation Law; International Legal Studies; Taxation; Internacional Taxation; International Business Regulation, Litigation and Arbitration; y Legal Theory.

Dentro de la metodología de enseñanza, los alumnos podrán participar en clínicas jurídicas, clases en otras escuelas de la Universidad, trabajar en proyectos con otras facultades, centros o institutos, escribir para revistas de Derecho, además de trabajar con los profesores en una relación uno-a-uno tanto en clases como en diversos proyectos de investigación.

Charla NYU1 interiorUno de los requisitos fundamentales para estudiar en la Universidad de Nueva York es acreditar nivel de inglés compatible con la vida en Estados Unidos, nivelación que es medida a través de los test internacionales TOEFL e IELTS. Al mismo tiempo, Stanne instó a los asistentes a informarse sobre becas que les permitan financiar su estancia.

De esta forma, la invitación quedó hecha a los alumnos y egresados Derecho UC para que puedan vivir una extraordinaria experiencia, tanto en su formación académica como en la creación de redes profesionales a nivel internacional.

Para más información, los interesados puedes ingresar a la Admisión de Graduados de NUY o escribir un mail a law.grad.moreinfo@nyu.edu