En una emotiva ceremonia los nuevos egresados recibieron sus diplomas de grado.

Con la presencia de las principales autoridades de la Facultad, profesores, familiares y amigos, se realizó la emotiva ceremonia de graduación de la IV versión del Programa Magíster en Derecho de la Empresa versión Internacional, LLM-UC Internacional.

En la ocasión, 12 estudiantes recibieron su diploma de grado de manos del decano de la Facultad, Roberto Guerrero, quien los felicitó por el éxito alcanzado y los invitó a compartir y a utilizar los nuevos conocimientos en pos de sus organizaciones y sus respectivos países.

graduacion llm internacional 2013  RGV"Ustedes hoy forman parte de la cuarta generación que se ha beneficiado por este programa internacional, de la selecta red de graduados UC, una de las instituciones más prestigiadas del mundo. Es por ello que esperamos que con los conocimientos adquiridos, además de actualizarse y perfeccionarse profesionalmente, puedan ser verdaderos agentes de cambio en sus sociedades reflejando siempre el sello y los valores que caracterizan a nuestra Universidad".

A estas palabras también se sumó el director del Programa de Magíster en Derecho de la Empresa, versión Internacional, Juan José Romero.

graduacion llm internacional 2013  JJR"Hoy, ustedes tienen legítimos motivos para estar orgullosos y satisfechos ya que nadie, absolutamente nadie, les ha regalado nada. Y nosotros, sus profesores, también nos sentimos orgullosos de ustedes. Por sus logros, por su esfuerzo y por la constante motivación de aprender. Desde ahora, compartan su experiencia, compartan lo que aprendieron con su país. Recuerden que un abogado ignorante es un extraordinario riesgo para cualquier sociedad, un germen de corrupción. Un buen abogado, que es capaz de canalizar bien sus conocimientos, es un aporte para cada país, para cada sociedad".

graduacion llm internacional 2013  egresadoComo ya es tradición, durante la ceremonia las autoridades de la Facultad hicieron entrega de los premios de excelencia académica y mejor profesor de la promoción 2012-2013. El primer galardón recayó en el alumno David Gruter Sayam, mientras que el premio al mejor profesor fue otorgado al docente José Miguel Ried.

La ceremonia finalizó con el Himno UC y un vino de honor para homenajear a los nuevos ex alumnos de la Facultad de Derecho UC.